domingo, 29 de diciembre de 2013

Un par de viejos amigos

Con lo cerca del fin de otro año, y a la espera del nuevo año, nos ponemos a ver que nos depara el futuro para nosotros, lo cual es bueno. Pero conforme avanza el tiempo nos olvidamos de cierto elemento que hicieron revolución en su época.
Aunque para muchos sean desconocidos u obsoletos, para mi son alucinantes. Les hablo del tocadiscos y el VHS. Ahora los jóvenes si quieren una canción solo necesitan descargarla y pasarla su dispositivo de almacenamiento o para ver una película la compran en blu-ray (o la ven en línea). Pero nos perdimos de lo emocionante de ir a una tienda, pedir un disco de vinilo, ponerlo y escucharlo en el tocadiscos.
A mi me gusta en particular esta forma de escuchar música porque es sonido es alucinante y además fue mi abuelo el que me hizo amar este instrumento. Por otra parte está el VHS. A través de esta cajita negra podía ver mis películas. Vi las primeras de Harry Potter y además en primaria hice un video de una entrevista y fue genial.
Ahora los chicos no disfrutarán de estas espectaculares herramientas. Pero les di un espacio para que sean valorados y revalorados.
Se qué muchos se identificarán conmigo...espero que les gusté...

D.P.T.C.

No hay comentarios: