Hace mas o menos una semana fui a ver Frozen una aventura congelada.
Me satisface decir que Disney otra vez me hizo llorar, y digo esto porque es una pelicula que me ha hecho pensar sobre la importancia de los hermanos. Ademas de ser linda y muy divertida, altamente recomendable si vas en familia o con amigos.
Bueno yo siempre veo peliculas con mi hermano mayor, el es lo maximo. Siempre que tenemos un tiempo vemos peliculas que estan en cartelera o alguna pelicula que este basada en libros que quiero ver. Pero en general disfruto de todo genero de peliculas, animadas, romance, acción, misterio, musicales, peliculas mudas, sobre guerra, de comedia.
Como estabamos por el cine fuimos a ver Frozen que muchos me dijieron que estaba muy divertida, y realmente me diverti con Sven y con Olaf. Y sobre todo fue muy emotiva porque muchas veces los hermanos menores nos sentimos alejados de los mayores, por diversas situaciones que ellos estan pasando.
La historia habla de una tierra llamada Arendelle, en el cual viven dos hermanas Elsa y Anna. Cuando eran pequeñas eran muy unidas pero por un problema ellas tienen que ser separadas y ese secreto las aleja, el día de la coronación de Elsa, el secreto sale a la luz y hace que todo Arendelle quede en un invierno por siempre. La historia se centra en el viaje de Anna por salvar a Arendelle y recuperar a su hermana de ella misma.
La recomiendo en 3D para que sea mas entretenida. Aunque supongo que el entretenimiento lo encuentras en cualquier versión.
Les contare una anécdota en el cine, la sala estaba llena de niños así que me toco sentarme al lado de una niña, la cual se la paso todo las película muy entretenida hasta que llego una parte emotiva y ella estaba llorando me conmoví mucho, porque eso significa que realmente se emociono (me atrevo a decir que la entendió mejor que muchos) con la película y trate de consolarla. Gracias a dios termino bien ya que al final de la película ella volvió a sonreir.
Lo cual me hace pensar que para ellos no es solo una historia, sino ellos la viven como si fue parte de su vida y si todos fuéramos como ellos expresarse sin miedo el mundo seria mejor y más sincero.
Bueno creo que ya salió de cartelera pero cómprela el DVD le aseguro que es para todas las edades y se van a reir como niño otra vez.
D.P.T.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario