jueves, 2 de enero de 2014

"The clock is striking Twelve"

Perdón por la demora, se que debí publicar sobre "The Time of the Doctor", pero bueno las responsabilidades son mayores cuando más grande eres.
Ahora si....
Después de una navidad increíble, pues me regalaron dos libros que quería y ademas un lapicero para mi ipad. Pero no solo hay que ver lo material, lo mas lindo de las fiestas fue poder pasarlo con la familia.
El 25 estaba con muchas sentimientos encontrados, el primero la felicidad de la navidad, por otro lado la emoción del episodio estreno y la tristeza de que es la ultima vez que veré a Matt Smith como el doctor. Puede que él no sea mi doctor favorito (aunque esta en el top 12...jajajaja), ya que nadie podría decirte cual es su doctor favorito, porque todos y cada uno han aportado diferentes bases para crear este fantástico personaje.
Pero por Matt fue que me gusto más el show (solo he visto completa la nueva versión, la versión clásica solo he encontrado capítulos al azar).
Como muchos latinoamericanos, tuve que ver el programa por internet. En esa primera ocasión no lo vi completo por diversas fallas técnicas. Pero lo que vi me encanto- reí, llore-. La segunda vez que la vi, me percate de ciertos detalles que me ayudaron a entender mejor el desarrollo de la serie.
Aunque estoy de acuerdo con que la regeneración fue muy rápida, nos dio tiempo de ver a alguien muy especial para el doctor, Amy. Además de que la historia no tenia ilación, porque albergaba muchos acontecimientos, pero bueno me gusto ese timey-wimey...stuff.
En otro aspecto me gusto la aparición de la grieta, Tranzelore (y el pueblo llamado navidad, que fue el lugar donde el doctor se quedo y se olvido que antes tenia otra vida)
, el doctor viejito, la madre superiora (y la excelente idea de entrar a la iglesia desnudos), Gallifrey, y por sobre todo la regeneración al 12° doctor.
Él cual con solo una frase se gano mi aprecio. En serio Peter Capaldi, buenísima elección.    
Espero que disfrutaran el episodio tanto como yo...

D.P.T.C.




No hay comentarios: