De todas es la que más me gusta, sin dudas... por lo general siempre me a gustado la "original". Pero en este caso creo que el alumno supero al maestro jajajaja
Miren la caratula
a poco no esta linda, me encanta este laberinto, es más sofisticado y azul. Se ve desde otra perspectiva y el personaje de atrás me gusta, aunque no sé bien quien es, yo creo que el Briares.
Me respaldo de la guía, ya que Hyperion (su hermano) se parece mucho...Aunque no siempre es así...
La antigua caratula no me gustaba pero el libro si...y lo se soy una lectora contradictoria...jajajaja
Vean y comparen por ustedes mismos...
El libro tiene laberintos, aparición de nuevos dioses (se que han aparecido antes pero es la primera interacción con ellos: Hera-quien la detesto, mis más sinceras disculpas a quien la aprecia, pero bueno-Hefesto) y humano que evita la muerte (él creador de este laberinto/ídolo de Annabeth).
Hay dos apariciones desde el inframundo: Mrs. O' Leary, un cerbero super lindo -o linda, jejejeje-.Y un viejo amigo, con obsesión por Mcdonalds, que solo quiere a su hermana de vuelta (y hará lo que sea, incluso complicar las cosas).
Tiene romance Paul y Sally (Sally después de lo que le toco vivir con Gabe, ahora tiene su oportunidad de ser feliz) y conflictos amorosos -hablo de Rachel y Calypso-. Y redoble de tambores... el tan esperado beso entre Annabeth y Percy (desde el primer libro yo sabía que ellos dos iban a terminar juntos).
Descubrimos que el laberinto es mucho más grande y se puede decir que tiene consciencia propia. Todo para evitar la muerte.
En el laberinto nos encontramos con más de un personaje: Kempe, Briares (ídolo de Tyson), un hombre de dos cabezas, Orthus, Eurytion y Gryon. También esta Hefesto quien los ayuda y el lugar de trabajo de Dédalos, quien lo único que quiere es volver con su hijo, a cualquier costo.
Y por fin encuentran a Pan, aunque en su lecho de muerte.
Kronos se a apoderado del cuerpo de Luke por (casi) completo y su misión es derrocar a los olímpicos. Pero primero hay que deshacerse de los semidioses y para eso emplean el laberinto (aunque con la ayuda de cuerda de Ariadne).
Y el sacrificio de Dédalo, es lo que los salva.
Además parece que Percy si es el semidiós de la profecía. Lo que me lleva a pensar que nada es fácil; y que muy pronto tendrá que decidir entre lo que es fácil y lo que es lo correcto.
Mañana es la última portada...La espero con ansias...
D.P.T.C.
No hay comentarios:
Publicar un comentario